viernes, 13 de septiembre de 2013

Ironman Cozumel 2012, Previo...

Este es el punto de partida, lo que hay que mejorar y por lo tanto lo que hay que analizar primero.

El entrenamiento previo a esta competencia fue de mucho volumen, horas y horas de entrenamiento, sobre todo en la alberca, eso tiene que cambiar un poco, menos alberca más carretera, que es lo que he hecho este año, lo que no he logrado dominar este año tanto como el pasado es la alimentación, no he sido tan cuidadoso y habrá que ver que resultados da eso.

Otra diferencia sustancial es que el año pasado no hice ni un sólo triatlón previo al Iron, este año llevo 3 triatlones cortos y un maratón, además de 3 medios maratones y un relevo en un medio Iron, esto por fuerza debe traer mejores resultados no?

Regresando al 25 de noviembre de 2012, ese fin de semana llegué dos días antes a la isla, con la presión de buscar mi bici, todo el relajo de la recolección hizo que tuviera un gran nivel de desconfianza en el servicio que la trasladó. Llegué al hotel y salí corriendo rumbo al centro de convenciones y tras verificar que los de Transport estaban en el lugar prometido me dirigí al registro, donde recogí mi paquete y marqué mi número de competidor en brazos y piernas, el 1547. En general pienso que la dinámica previa no puede ser mejorada más allá de la ubicación del hotel que es algo de lo que ya me ocupé.

La recolección de la bici no tuvo mayores contratiempos, una llanta ponchada que cambiamos ahí mismo y una pequeña vuelta por la costera dieron por finalizada la revisión previa de Pancha.

El registro de la bici en ZT puede ser más temprano sin tanto problema, e ir a nadar y rodar el sábado no es mala idea, cuidando no excederse, tratar de dar una vuelta completa a la isla no es factible.

Cuidar la alimentación el mes previo de la competencia es básico...



No hay comentarios:

Publicar un comentario